Bienvenidos a TOP Alojamiento

Bienvenidos a TOP Alojamiento

Posted by on may 28, 2014 in dominios, hosting

Bienvenidos a TOP Alojamiento

En Dropshipping Shop, llevamos más de 10 años trabajando en Internet, son muchos los proyectos que hemos llevado a cabo tanto propios como para clientes y siempre estamos en la búsqueda de los mejores hosting para el alojamiento de las páginas webs y tiendas online de nuestros clientes.

Por ello intentamos siempre ofrecer un servicio de calidad con soporte para que el cliente no tenga que preocuparse de lo que pueda ocurrir en el servidor donde se aloja su sitio web. En los precios de registro o renovación de los servicios de dominio y hosting que ofrecemos está incluido el seguimiento para resolver posibles incidencias que puedan ocurrir y tratar de solucionarlas en el menor tiempo posible.

Existen muchos servicios de alojamiento web, y cada proyecto requiere de unos recursos y características diferentes, no es lo mismo crear un blog personal que una página web de empresa o una tienda online con miles de productos.

Por eso antes de crear los proyectos para nuestros clientes, lo primero que hacemos es conocer sus necesidades y una vez que sabemos que se quiere realizar contratamos el servicios de alojamiento web (hosting) que mejor se adapta a las necesidades.

Al igual que las nuevas tecnologías avanzan a pasos agigantados, los servicios de alojamiento y hosting también lo hacen para dar soporte a las necesidades de conexión que cada vez son más a través de Internet.

Tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes y localizamos el servicio que mejor se adapta a ellas, y luego ofrecemos un seguimiento y soporte para que su página web sufra el menor número de incidencias posible.

Además asesoramos en otros servicios que puedan ser de utilidad para los clientes, no es solo el hosting o dominio a elegir sino también que gestor de contenidos (CMS) instalar, cómo posicionar su página web o tienda online, que recursos gratuitos o muy económicos existen en Internet, etc…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>